ANÁLISIS CUANTICO

Este EQUIPO CUÁNTICO consta de dos elementos básicos; 1) una Barra Metálica y 2) una Base de Datos. Todas las alteraciones emocionales y orgánicas generan Campos Magnéticos específicos con sus correspondientes cambios de calor y electricidad transmitidos por los nervios y las glándulas sudoríparas a través de la piel llamada: Respuesta Galvánica. La Barra Metálica detecta esas emisiones a través de la mano del paciente. Cada enfermedad o cada condición de salud tienen su propia “firma electromagnética. La Base de Datos contiene el Registro de los Campos Magnéticos de las células humanas sanas de cada órgano y sistema, para usarlas como punto de comparación; evaluar las células del paciente y determinar su condición clínica integral.

¿Qué es?

Es un diagnóstico clínico integral: rápido, eficaz, inofensivo e indoloro que se realiza gracias a un EQUIPO DE RESONANCIA MAGNÉTICA también llamado ESCANNER CUÁNTICO BIO-ELÉCTRICO.

¿Para qué sirve?

El ANALIZADOR CUÁNTICO permite la detección anticipada de alteraciones, deficiencias nutricionales y acumulación de toxinas antes de que lleguen a niveles graves.

¿Por qué funciona?

Sus fundamentos son científicos e incluyen: estadísticas epidemiológicas, alta tecnología médica alemana, bioinformática, ingeniería electrónica y Medicina Cuántica. La Medicina Cuántica confirma que las alteraciones de los átomos y sus respectivos electrones, están asociadas con la enfermedad.
Aunque las células tienen la capacidad de renovarse por sí mismas; hay múltiples factores en la vida de un ser humano que atentan contra esta facultad celular. Existe una permanente retroalimentación causa-efecto:
Alteraciones Atómicas Enfermedad Alteraciones atómicas. Las actividades celulares generan ondas electromagnéticas diferentes y específicas para cada condición del organismo Estas ondas electromagnéticas son detectadas y evaluadas por el Analizador Cuántico; reportando los niveles de desequilibrio en cada área.

¿Qué elementos se analizan?

Se registran 36 indicadores que reflejan la condición integral del paciente y dan la pauta para un tratamiento preciso. A saber:

  1. Condición Cardiovascular y Cerebrovascular
  2. Función Gastrointestinal
  3. Función Hepática
  4. Función del Intestino Grueso
  5. Función de la Vesícula Biliar
  6. Función Pancreática
  7. Función Renal
  8. Función Pulmonar
  9. Nervio Cerebral
  10. Padecimientos Óseos
  11. Densidad Mineral Ósea
  12. Enfermedades Reumatoides
  13. Índice de Crecimiento óseo
  14. Glucosa en Sangre
  15. Oligoelementos
  16. Vitaminas
  17. Aminoácidos
  18. Coenzimas
  1. Sistema Endócrino
  2. Sistema Inmunológico
  3. Tiroides
  4. Toxinas
  5. Metales Pesados
  6. Condición Física Básica
  7. Alergias
  8. Piel
  9. Ojos
  10. Colágeno
  11. Obesidad
  12. Pulso
  13. Cerebro y Corazón
  14. Lípidos Sanguíneos
  15. Próstata
  16. Ginecología
  17. Función Sexual Masculina
  18. Elementos Humanos

El Sistema elabora el análisis de forma gráfica facilitando la comprensión de los resultados en todas las áreas y ofrece un Informe Principal con los resultados más alterados; ofreciendo recomendaciones para su corrección.

ANÁLISIS IRIDOLOGICO

La iridología es una materia que estudia la relación existente entre los signos que hallamos en el iris y su relación con la tendencia de un órgano a enfermar. O dicho al revés, es un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas... y la zona en la que se halla.

El iris del ojo representa una especie de mapa de las glándulas, los órganos y los sistemas de todo el cuerpo humano. Los trastornos quedan representados en el iris en forma de manchas, puntos, líneas blancas u oscuras, etc. La textura y el color indican el estado general de salud de la persona.

Técnica

Examino el iris de cada uno de tus ojos mediante lampara que una luz tenue amplificando el iris con una con lupa, en algunos casos se toman fotografías del iris para obtener una mayor profundidad del análisis.

El iris se divide en múltiples secciones donde cada una se corresponde con una parte del cuerpo formando así el mapa de iridología. Cada sección representa una parte de nuestro cuerpo, o un órgano interno que se sabe enfermo o por enfermarse si vemos en su sección del mapa alguna mancha, raya o imperfección.

Este mapa es esencial en la lectura veremos las manchas, la forma de las pupilas, si aparecen aros o cada detalle de nuestros ojos que es evidencia de una enfermedad existente o probable de la que nos tenemos que cuidar.

En la parte superior del mapa se refleja todo lo relacionado con el cerebro y las capacidades mentales, Sobre la izquierda los pulmones, bronquios y sistema respiratorio.

Abajo estarían las extremidades y lo referente al sistema circulatorio y a la derecha se encuentran el hígado, la tiroides y los músculos dorsales.

También se hacen diagnósticos en base a decoloraciones son casi imperceptibles y a veces no se ven a simple vista. Por ejemplo:

Decoloración hacia el azul. Riesgo de problemas con el sistema respiratorio, tejidos linfáticos, articulaciones o riñones

Decoloración mixta (dos colores). Predisposición a problemas con el hígado, sistema digestivo y alergias.

Decoloración hacia el marrón. Prestar especial atención al sistema circulatorio, hígado, bazo, sistema digestivo y las glándulas endocrinas.

Beneficios

La iridología está pensada principalmente para ayudarte en el área de salud preventiva, pues te advertirá cuáles son los signos de enfermedad antes que se manifiesten sus síntomas definitivamente.

Además, al comprobar mediante los estudios del iris el tipo de nutrición que tu organismo posee, esto te ayudará a lograr una dieta equilibrada y liberar tu cuerpo de las toxinas causantes de un gran número de enfermedades.

La iridología o “diagnóstico por el iris” es ampliamente utilizada por muchos naturópatas para ayudar al diagnóstico, especialmente en Estados Unidos, Europa y Australia.

LECTURA DEL TAROT

No se conoce con certeza la procedencia del Tarot. Algunos datan su origen en la época egipcia; otros afirman que viene de Oriente, y otros determinan que fue en la Edad Media. En sus símbolos se han detectado influencias tan variadas como ritos griegos, el gnosticismo, el neoplatonismo, el hermetismo, los cátaros, las antiguas filosofías árabes e indicas y la cábala judía.

El tarot de Los Arcanos Mayores con sus veintidós cartas, representan las claves más importantes del entorno de tu vida.

Estas veintidós imágenes muestran escenas que dialogan con nosotros independientemente de nuestra procedencia o nivel cultural. Los Arcanos Mayores muestran una diversidad de símbolos de variable procedencia que en resumen te muestran tu presente como consecuencia de tu pasado y tu futuro como consecuencia de tu presente

Así que sin importar cuáles son tus preocupaciones o la situación que estés pasando, la lectura del tarot te va a aclarar dudas y así ayudarte a que puedas despejar tu camino.

Puedes realizar casi cualquier pregunta, sin embargo, de acuerdo con mi experiencia personal, la calidad de la respuesta depende mucho de cómo fue formulada la pregunta, la intención interior del consultante y la conexión que se logre al momento que se te está realizando la lectura e interpretación de las cartas.

Código de integridad

Compromiso de honestidad

Empezare por decir que durante la consulta de tarot adquiero una responsabilidad y un enorme compromiso de ética, el cual se fundamenta en cinco elementos indispensables.

1.- Jamás faltare a la verdad, ni ocultare la información que nos den las cartas, no disfrazare la verdad con mentiras piadosas, Eso no implica que seré drástico, todo lo contrario, pondré toda mi sensibilidad y empatía, pero siempre con objetividad, ya que entiendo que el consultante si ha llegado hasta mi es porque está viviendo una situación delicada y la consulta debe darle la luz necesaria para dejar de sentir esa angustia con la que ha llegado.

2.- Las cartas no sentencian

Vuelvo a reiterar que la consulta de tarot predictiva es orientativa para desvelar dudas al consultante, una lectura de tarot no sentencia, sobre todo cuando emocionalmente hay implicadas más personas, pero es verdad que cada arcano tiene su realidad.

3.- No juicios de valor

Jamás prejuzgare al consultante, ya que, al ser Teósofo, dejare que sean las cartas quien den los consejos a seguir, de esa forma, la lectura será totalmente objetiva.

4.- Confidencialidad y respeto

Por supuesto, permanecerá en la privacidad toda la información que salga en una consulta. Algo muy importante para mí es la sinceridad por parte del consultante para que la lectura sea lo más reveladora posible.

5.- Comunión Experto-consultante

Para que se cree una buena conexión, es fundamental que quien llega a la consulta, lo haga con el alma totalmente abierta, es decir, no pensar en poner a prueba ni poner trampas , Hay que tener en cuenta que si se le miente al tarot, la consulta saldrá confusa y no nos va a ayudar pero si vamos con el corazón abierto y de forma sincera, se creará una comunicación maravillosa y nos sorprenderá lo reveladora que puede llegar a ser esa lectura

LECTURA DEL AURA

En términos básicos, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista.

El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas.

El aura consiste en 7 capas que se interconectan y afectan mutualmente constantemente en el cuerpo emocional, que refleja el estado anímico de la persona, al igual que las reacciones emocionales frente a otros individuos y situaciones.

Cada emoción genera colores diferentes en la capa emocional del aura y por lo tanto ésta puede manifestarse en cualquier tono o combinación de colores.

¿Qué refleja y dice el aura?

Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.

Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.

El color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella. Hablan de sus intenciones y su esencia, cada color del aura refleja una cualidad y los tonos del ese color hablan de la cantidad o deficiencia de dicha cualidad en la persona en cuestión.

Dependiendo de qué tan “sana” y fuerte esté nuestra aura, vamos a atraer esto o aquello del entorno y de otras personas. Energías más puras atraerán similares y rechazarán las oscuras o más densas y viceversa.

En la consulta revisaremos tu aura mediante una cámara Kirlian, que retrata tu aura con la cual podemos “diagnosticar”, de acuerdo con los colores que salen en la fotografía.

El trabajar tu aura te traerá muchos beneficios muy muy valiosos e importantes sobre tus niveles de energía, también sobre tu estado de salud, tu claridad mental, emociones y estado de ánimo.

El fortalecer tu aura te permitirá protegerte y mejorar tus relaciones porque estarás conectado íntima y estrechamente con tu verdadera esencia, serás capaz de dejar de arrastrar contigo emociones y sentimientos que hoy afectan tu espíritu y lograr que te sientas mucho mejor.